Neu Romika Sandalen Kleid Zehenfrei Gorda Taupe (41) 11 Sz 3cf40mini92468-Women's Sandals

Fox Searchlight ha lanzado el primer trailer y póster promocional de “Antlers”, una película de terror rural dirigida por Scott Cooper (Black Mass, Crazy Heart) y producida por el ganador del Oscar Guillermo del Toro (The Shape of Water, Scary Stories to Tell in the Dark) .ECCO Flash Casual Sandal - Women's Size 7 - Dune

Facebook Comments
Johnston & Murphy Optima Brown Leather Cap Toe Dress Oxford's 23370 Men's US 10

Deadline Hollywood esta reportando que el director Jon Watts,Men Leather Clip Toe Slip On Waterproof Leisure Beach Breathable Slippers New que dirigió “Homecoming”, y “Far From Home”, podría no estar dirigiendo el próximo proyecto de Spider-Man del estudio, Sony Pictures.

Facebook Comments

Item specifics

Condition:
New with box: A brand-new, unused, and unworn item (including handmade items) in the original packaging (such as ... Read moreabout the condition
Marke: ROMIKA
Breite: Medium (B, M) Stil: Open Toe
Absatz Typ: Keilabsatz Verschluss: Buckle
Schuhgröße: 11 Absatzhöhe: Hoher Absatz (5-8 cm)
EAN: Nicht zutreffend Farbe: Beige
Neu Romika Sz 11 (41) Taupe Gorda Zehenfrei Kleid Sandalen

Buenos Aires, 21 de agosto – ¡El último tráiler de CODE VEIN presenta a La Mariposa del Delirio, la última incorporación a la impresionante lista de jefes!NEW MENS DICKIES FIFE DEALER CHELSEA ANKLE STEEL TOE CAP WORK SAFETY BOOTS SHOES

La Mariposa del Delirio demuestra que dos cabezas son mejores que una, ya que sus elegantes alas esconden un segundo conjunto de mandíbulas monstruosas, capaces de atacar a los jugadores en cualquier momento.NIKE Air Presto Ultra Breathe (898020-003) BLACK Size 12 También es capaz de atacar desde la distancia emitiendo esporas mortales creando dañinos efectos de área.

CODE VEIN lanzará las Américas el 27 de septiembre de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM.

Facebook Comments
Autumn Winter New Occident Sexy Pointed Stilettos High Heels Womens Ankle Boots

Lionsgate ha lanzado el primer trailer, y poster promocional de la película de escándalo Fox News del director Jay Roach,Nike ACMI Black White Grey Men Running Casual Lifestyle shoes Sneaker AO0268-001 “Bombshell”, protagonizada por Margot Robbie, Charlize Theron y Nicole Kidman. La película está pautada a estrenar el 20 de diciembre del 2019.

Facebook Comments

20th Century Fox ha lanzado nuevo IMAX trailer promocional de “Ad Astra” para la próxima película de ciencia ficción protagonizada por Brad Pitt como un astronauta heroico4US Cesare Paciotti Black Leather Lace Up Sneaker MMGU4 New in Box, pautada a estrenar el 20 de septiembre del 2019.

Facebook Comments

Leather Redwing shoes Made In Usa Size 10Warner Bros. y el desarrollador NetherRealm Studios revelaron la lista completa del contenido descargable (DLC) del paquete de Kombat de “Mortal Kombat 11”, confirmando personajes como Terminator T-800 de Arnold Schwarzenegger, Spawn de Todd McFarlane y Joker de DC Comics.

Las fechas de lanzamiento de esos personajes DLC también están confirmadas. Terminator será el próximo en la alineación, el 8 de octubre, mientras que Spawn completará la lista de Kombat Pack el 17 de marzo de 2020.

Facebook Comments

¿Amigo o enemigo? Bonyu se une al elenco de DRAGON BALL Z: Kakarot.

Buenos Aires, 21 de agosto – Dragon Ball Z presenta un diverso elenco de personajes amados por fanáticos en todo el mundo. Danner Men's 23820 Lookout 5.5 Black Duty Law Enforcement Tactical shoes BootsHoy, estamos emocionados de compartir que un nuevo personaje, conocido como Bonyu, se unirá al universo de DRAGON BALL Z, haciendo su debut en DRAGON BALL Z: Kakarot. Creado por Akira Toriyama, Bonyu fue anteriormente el sexto miembro de la Fuerza Ginyu y aparecerá en una importante misión secundaria en DRAGON BALL Z: Kakarot.

DRAGON BALL Z: Kakarot está programado para lanzar a principios del 2020 en las Américas para PlayStation 4, Xbox One, and PC vía STEAM.

Facebook Comments

Neu Romika Sandalen Kleid Zehenfrei Gorda Taupe (41) 11 Sz 3cf40mini92468-Women's Sandals

THE DARK PICTURES ANTHOLOGY: MAN OF MEDAN MUESTRA UN POCO DE LOS TERRORES POR VENIR EN UN NUEVO TRAILER.

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. y Supermassive Games lanzaron hoy un nuevo avance de The Dark Pictures Anthology: Man of Medan, WHITE'S Roughout Smoke Jumper Boots Brown Men's Size 10D JP 28 shoes Y85que ilumina tanto los misterios del título como su lugar dentro de la antología.

Desarrollado por Supermassive Games, el estudio aclamado por la crítica detrás del aclamado thriller Until DawnThe Dark Pictures Anthology es una serie de juegos de terror cinemáticos independientes anclados en tres factores comunes: Nike Air FoamPosite One Green Legion Men's Trainers 314996 301 Size UK 8, EU 42,una cantidad sin precedentes de ramificaciones, incluso para un título de Supermassive, que produce una rejugabilidad casi ilimitada; 5 personajes controlables (por juego) que pueden vivir y morir según las elecciones de los jugadores; y El Curador, una figura omnipresente similar a un narrador que parece saber demasiado sobre el horroroso nuevo universo de Supermassive.

Man of Medan servirá como el viaje inaugural de la antología, ofreciendo a los jugadores un océano sinfín de experiencias escalofriantes para enfrentar con un amigo o, para los más atrevidos, solos.Irregular Choice Women Leather color block Brown Green Zooom Booties Sz 6.5 El título está programado para zarpar el 30 de agosto de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam.

Facebook Comments

APOSTARON A SU MARCA L REATIVA.

(21 de agosto de 2019. San Juan, P.R.) La combinación de extrañar la isla y ser fanático de conseguir camisas diferentes para vestir llevaron a estos jóvenes a comenzar su sueño de tener su marca local.SALVATORE FERRAGAMO Black Wool Leather Block Heels Career Size 8.5 EUC Oscar Figueroa junto a su esposa Natalia Rovira vivían en los Estados Unidos y necesitaban inventar algo que los identificaran como puertorriqueños para así sentirse cerca de su patria a pesar de la distancia. Compraron un equipo de crear diseños de camisas para hacer en la casa, cogieron unos cursos para aprender y convirtieron la idea en su segundo trabajo. La búsqueda de poder expresar lo que sentían los llevó a diseñar camisas con temas de Puerto Rico.

En entrevista para Ruteando Mi Isla, Oscar Figueroa relata que volver a la isla siempre estuvo en el plan establecido cuando tomaron la decisión de irse a Estados Unidos a trabajar un tiempo y obtener nuevas experiencias. Muck Boot Chore Cool Hi Work Boot - Steel Toe Brown 5Al ver que el proyecto de sus camisas estaba cogiendo auge y sus amistades estaban corriendo la voz, decidieron dejarlo todo, regresar y comenzar a producir en Puerto Rico con su propia marca llamada Cultura Creativa.

Llegan a la isla en un momento crítico, el paso del Huracán María. Sabían que no era el mejor momento pero la decisión estaba tomada. Quedarse no era un opción, así que se montaron en ese avión con el corazón en la mano a ayudar a sus familias y a comenzar desde cero lo que hoy se ha convertido en el sustento de vida.

La meta de estos jóvenes es seguir trabajando para lograr cambiar la percepción de que las marcas de afuera es mejor. shoes SAUCONY JAZZ_2044_449_whiteO-black EN black UNISEX ORIGINALES NUEVOSAunque todavía hay mucho que recorrer les encanta ver el movimiento que se ha creado en el país de apoyar más a los productos locales. La idea es que la gente se siga dando cuenta que no hay razón para envidiar a otras empresas y que los productos locales son de alta calidad.

Para información puede acceder a culturacreativapr.com, buscarlos en Facebook o Instagram como Cultura Creativa PR o llamando al 787-616-5001 y 787-507-2704.

Gianni bini leather boots - Black size 9 Facebook Comments